El grupo había contado con Lauren de Chvrches para interpretar el tema ‘Brothers on a Hotel Bed’, pero después, durante ‘Soul Meets Body’, Ben Gibbard abandonaba el escenario sin terminar la canción, visiblemente enfadado. Aunque no es lo que parece por el vídeo, el grupo ha explicado que se juntaron un fallo técnico con un altercado que estaba teniendo lugar en las primeras filas. En su comunicado, mencionan el miedo a un atentado tras los sucesos de Orlando.
«Fue durante los últimos 20 segundos de la última canción que el equipo de Ben falló justo en el preciso momento en que vimos una pelea brutal en frente de nosotros», explica el bajista Nick Harmer en Billboard
. «Habíamos terminado la canción pero estamos un poco asustadizos después de Orlando y las cosas fueron… no sabíamos lo que estaba pasando. De repente, pasó esto entre la gente y no veíamos la energía que suele haber en los conciertos. La gente se dividió, todo el mundo estaba señalando al suelo y la gente de seguridad sacaba a la gente en Full Nelson, no sabíamos lo que estaba pasando. Dio bastante miedo, así que como grupo paramos pensando que había alguien herido o que algo estaba pasando, pero también coincidió con lo que le estaba pasando a Ben, que eran más sus problemas técnicos. Fue sólo un momento raro en que perdimos los papeles».El grupo terminó el concierto con un par de bises, como se puede comprobar en Setlist.