20 años de ‘Wannabe’: el trío Spice Girls GEM (Geri, Emma, Mel) trama algo

-

- Publicidad -

20 años de ‘Wannabe’: el trío Spice Girls GEM (Geri, Emma, Mel) trama algo

Spice+Girls+Wannabe+458690Tal día como hoy hace 20 años salió ‘Wannabe’, el gran éxito de Spice Girls. El grupo escribió la canción en media hora junto a Matt Rowe y Richard Stannard y pronto se convirtió en una de las canciones más emblemáticas de los años noventa, en parte también gracias a su icónico videoclip, que emitió incesantemente la MTV. El tema fue número uno en todo el mundo y es la canción más vendida por una banda femenina de la historia. Además, recientemente ha sido objeto de esta campaña feminista en defensa de una paga igualitaria:

- Publicidad -

Llevamos meses hablando de una posible reunión del grupo con motivo del 20 aniversario de esta canción y parece que se acerca. El grupo, o mejor dicho, tres de sus integrantes, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie B, han publicado un vídeo en el que agradecen a sus fans el apoyo durante estas dos décadas y prometen una fiesta en la que «estáis todos invitados». La banda firma el vídeo como Spice Girls GEM (las iniciales de las tres), por lo que pinta a que el grupo planea dar conciertos ahora en formato trío. ¿Habrá música nueva?

Se confirma también lo obvio, que ni Victoria Beckham ni Melanie C estarán en la reunión, la primera porque su foco ahora es la «familia y sus negocios en la moda» y la segunda porque prefiere concentrarse en su carrera en solitario.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas