Y no, no es un truco ni un efecto óptico. Otra muestra:
Y aquí, una comparativa visual de la cantidad de público entre LCD Soundsystem y Calvin Harris, cabeza de cartel del día anterior:
A tenor de las imágenes, casi parece que se tratara de una banda joven abriendo un escenario grande. Algo realmente sorprendente, si tenemos en cuenta que la reunión de los neoyorquinos fue una gran noticia en medios musicales de todo el mundo, y que, de hecho, han encabezado festivales como Coachella
y Primavera Sound hace solo unas semanas, con notable éxito de crítica y público, además.La explicación, según NME, podría estar en que su actuación estaba programada, de forma algo inexplicable, con la de los cabezas de cartel del escenario principal, Red Hot Chili Peppers, que parece que resultaron más atractivos para el público escocés. ¿Será que este se ha dado cuenta de que esta reunión es «el timo de la década»? No lo parece. De hecho, algún tuitero sentenciaba más explícitamente al tipo de público del evento, llamándole «fans de la música a tiempo parcial». Sin embargo, cabe lanzar otra idea: ¿será que el afán por epatar en los carteles de los festivales provoca que estos se devoren a sí mismos?