Ahora, Kardashian ha movido ficha y ha publicado un vídeo de la conversación telefónica entre Swift y West en la que el rapero pide a Swift aprobación de su tema ‘Famous’. West rapea a Swift la frase «for all my Southside niggas that know me best / I feel like me and Taylor might still have sex» («para todos mis compañeros del sur que me conocen bien / creo que Taylor y yo vamos a tener sexo», a lo que Swift responde, «es un piropo, más o menos». «Lo que mola de la frase es que es muy irónica, y agradezco que me lo cuentes, eso está muy bien», señala la cantante, algo con lo que West se muestra de acuerdo: «las relaciones son más importantes que las frases lapidarias», dice.
La mayor parte de la conversación se desarrolla con esa cordialidad incómoda entre amigos que no lo son tanto pero saben que se necesitan mutuamente. «Me alegra que hayas sido lo suficientemente respetuoso como para llamarme y contarme esto sobre tu canción como amigo», expresa Swift. «Eso es una gran expresión de amistad. Si la gente me pregunta sobre ella, creo que será genial que yo diga algo como «mira, [Kanye] me llamó y me lo contó todo sobre la frase antes de que saliera. Nos hemos quedado con vosotros, estamos bien». West, más escueto, indica: «tenía una responsabilidad contigo como amigo, así que gracias por tomártelo tan bien. No quiero hacer rap que a la gente que le haga sentir mal».
No sabemos muy bien en qué momento durante el proceso de decisión previo a la publicación de este vídeo se les ha escapado a Kanye y a Kim que esta prueba efectivamente le da la razón a Taylor porque en ningún momento de la conversación se oye a West rapear la frase «yo hice a esa zorra famosa» ni mucho menos darle a Swift la oportunidad de aprobarla. Esto mismo ha indicado Swift en Twitter en un comunicado en respuesta a la publicación de este vídeo. En él, Swift que acusa a Kanye y a Kim de difamarla por «acusar[la] falsamente de mentirosa». «¿Dónde está el vídeo de Kanye contándome que me va a llamar «esa zorra» en su canción? En ningún sitio porque no existe. No puedes controlar la reacción emocional de alguien a quien llaman «esa zorra» delante de todo el mundo. Por supuesto que quise que la canción me gustara. Quise creer a Kanye cuando me dijo que me iba a encantar. Prometió que me enseñaría la canción y nunca lo hizo. Aunque quise apoyar a Kanye en la conversación, no puedes dar el visto bueno a una canción que no has escuchado. Me gustaría que se me excluyera ya de esta historia, una de la que he formado parte sin quererlo desde 2009″.
Os dejamos con el vídeo de ‘Famous’, que retrata a una variedad de «famosos» desnudos en una cama, entre ellos a la misma Swift: