En cualquier caso, los de Stefan Burnett no se han olvidado de este disco y han publicado dos vídeos recientemente en promoción del mismo que no tienen nada que ver. El primero corresponde a ‘Giving Bad People Good Ideas’ y es una chorrada supina de vídeo en el que alguien descompone una bota vieja y la hace «cantar» deslenguadamente al ritmo de la canción.
El segundo, para ‘Eh’, es bastante mejor. Dirigido por Sean Metelerkamp, colaborador habitual de Die Antwoord, el vídeo aparentemente retrata a una pareja en la intimidad de un cuarto a través de unos gráficos psicodélicos que dan forma a sus protagonistas con líneas láser de colores. Es un viajecito de vídeo pero, ojo, mola lo suyo.
El grupo es noticia también porque ha publicado un nuevo disco a través del proyecto paralelo de dos de sus integrantes, I.L.Y. El dúo, compuesto por Zach Hill y Andy Morin, editó disco el año pasado titulado ‘I’ve always been good at true love’ y su nuevo trabajo, portada inquietante mediante, se llama ‘Scum with Boundaries’.