David Bustamante se defiende de los que critican su peso

David Bustamante es noticia por formar parte del encuentro-reunión de los participantes de Operación Triunfo 1, lo que incluirá un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 31 de octubre para el que ya se han puesto a la venta las entradas, si bien estas están lejos de agotarse: un vistazo al «mapa de zonas» de Ticketmaster indica que quedan muchas localidades disponibles tanto en pista como en gradas. Eso sí, algunas gradas sí aparecen ya agotadas.

Pero también es noticia por haber tenido la valentía de contestar en Instagram a todos aquellos que se han dedicado últimamente o alguna vez en la vida a cuestionar su peso (las negritas son nuestras): «Cada día, cuando me levanto nado cerca de 1 h… Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad… Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida, no, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso. Pero muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo… Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar… Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muyyyyy bien…», indicaba, al tiempo que mostraba dos imágenes suyas, una nadando y otra saliendo de la piscina «con 6 kilos de más».

Un gran texto te guste o no te guste David Bustamante que quizá logrará hacer reflexionar a algunos sobre el criticar por criticar, sin pensar.

Bustamante ha sacado este verano un nuevo disco llamado ‘Amor de los dos’ que después de 6 semanas continúa en el top 4 de los más vendidos del país. Es disco de oro. Por el contrario, en el top 100 de singles no aparece con ninguna de sus nuevas canciones.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso