Quantcast

No habrá Navidad sin David Bowie: se edita nueva caja recopilatoria, ‘Who Can I Be Now?’

-

- Publicidad -

No habrá Navidad sin David Bowie: se edita nueva caja recopilatoria, ‘Who Can I Be Now?’

unnamedEste 23 de septiembre, probablemente de cara a la Navidad, Warner edita en tiendas ‘Who Can I Be Now?’, una nueva caja de David Bowie que recopila los discos de su denominado periodo americano, que son ‘Diamond Dogs’, ‘Young Americans’, ‘Station to Station’ y el directo ‘David Live’. Además de estos álbumes, la caja será generosa en sorpresas e incluirá el disco inédito ‘The Gouster’, que es la primera versión de ‘Young Americans’, así como el directo en Nassau Coliseum de 1974 y la recopilación de singles y caras b inéditas ‘RE:CALL 2’.

‘Who Can I Be Now?’ se publicará en formatos CD (12 en total), vinilo (13 en total) y digital. A través de este último formato se regalará con las reservas ‘Rock ‘n’ Roll With Me’, incluida en ‘RE:CALL2’. Todos los formatos incluyen temas que no han aparecido con anterioridad en CD, vinilo y digital además de nuevas masterizaciones. Por su parte, ‘The Gouster’ contiene tres remezclas inéditas de ‘Right’, ‘Can You Hear Me’ y ‘Somebody Up There Likes Me’.

- Publicidad -

La caja en cuestión es la segunda de una serie de recopilaciones de Warner con las que el sello pretende recordar al icono del rock, tristemente fallecido a principios de este año a causa de un cáncer. La primera de estas cajas fue ‘Five Years’, que recopilaba el trabajo de Bowie desde 1969 hasta 1973. Mientras, ‘Blackstar‘, el último disco de estudio de Bowie, se perfila como uno de los más valorados en las próximas listas de lo mejor del año.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas