IKEA no quiere tus diseños, Kanye West

Kanye West es fan de IKEA. ¿Quién no? El pasado mes de marzo, el rapero visitaba una de sus tiendas y aseguraba haberse sentido «inspirado» por su oferta y posibilidades comerciales, y en una reciente entrevista para la radio británica, ha tirado la caña a la tienda de muebles sueca para una posible colaboración. «Tengo que trabajar con IKEA, hacer muebles y diseño de interior, para arquitectura», ha dicho.

Con su habitual humildad, Kanye ha ido más allá y ha propuesto una idea concreta a IKEA que consiste en un «apartamento minimalista situado dentro de un dormitorio de estudiantes en el que la televisión va al lado de la pared». «Oye, IKEA, deja que Kanye cree para ti», ha insistido, «permítele hacer esto porque ¿sabes qué? Yo quiero una cama creada por Kanye, quiero una silla creada por Kanye, quiero más productos de Kanye». No estamos tan seguros de que el mundo quiera productos mobiliarios diseñados por Kanye West, pero mientras él esté seguro, nada más importa.

Sin embargo, West va a tener que esperar a otra ocasión para que IKEA le fiche como diseñador de producto, pues un portavoz de la empresa ha tenido el detalle de contestar a West para rechazar su oferta. «En IKEA estamos constantemente interesados en gente diferente, empresas, artistas y acontecimientos que ocurren alrededor del mundo. Tener estas conexiones y reuniones es importante para que nosotros encontremos nuevas maneras de crear un mejor día a día para muchas personas. Aunque nos sentimos halagados de que Kanye West esté interesado en IKEA y por la especulación de una posible colaboración, no tenemos ningún plan de trabajar con él en este momento».

Amigas y amigos, reunámonos para un minuto de silencio… para el ego de Kanye.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: kanye west