Banks mantiene el misterio en ‘Gemini Feed’

Por | 03 Ago 16, 13:25

Banks_-_The_AltarBanks continúa presentando canciones de su nuevo disco, ‘The Altar’, que sale a la venta el próximo 30 de septiembre. La cantante que se diera a conocer con el debut ‘Goddess‘, que sonaba en la estela de James Blake y SOHN, estrenaba hace unas semanas el sencillo ‘Fuck With Myself‘. Hoy estrena oficialmente el single ‘Gemini Feed’, ya disponible en las plataformas de streaming tras haber sido presentado en exclusiva en el programa de la prestigiosa Annie Mac ayer por la tarde.

‘Gemini Feed’ es una canción abiertamente pop, como de Nelly Furtado producida por FKA twigs, sin los recovecos experimentales de parte de su repertorio, pero que sabe mantener el misterio y la oscuridad que siempre se ha vinculado a su sonido. Banks ha definido este disco como reflejo de la metamorfosis que ha sufrido «ella misma transformándose en sí misma».

Esta canción, en cambio, habla más bien de desamor, retratando en uno de sus puentes a un ex como «pasivo-agresivo». El mencionado SOHN es precisamente coproductor de este tema junto a Lido y Hector Santizo.

Como veis en el tracklist, recién revelado, ya sabemos exactamente cómo sonarán los primeros minutos del largo:

1. Gemini Feed
2. Fuck With Myself
3. Lovesick
4. Mind Games
5. Trainwreck
6. This Is Not About Us
7. Weaker Girl
8. Mother Earth
9. Judas
10. Haunt
11. Poltergeist
12. To The Hilt
13. 27 Hours

Etiquetas:
  • Lucas eme a

    TE MA ZO

  • Carvey

    Fenomenal, con Banks sigo sin perder la fe en el pop de calidad.

    Veo que Better queda fuera del disco… La verdad es que tenía mucha pinta de single suelto.

  • Con lo temazo que es Better…

  • F**ck with myself, es un temazo que espero lo siga promocionando y le ponga video al tema. Este también es un buen tema, pero deseo q primero le de promoción a fms para luego proceder con la promoción de Gemini Feed