¿Qué ha pasado con ‘Boys Don’t Cry’ de Frank Ocean?

-

- Publicidad -

¿Qué ha pasado con ‘Boys Don’t Cry’ de Frank Ocean?

Frank Ocean nos ha hecho perder la fe como fuente de información hasta de The New York Times. Una de las cabeceras periodísticas más prestigiosas del mundo aseveraba la semana pasada que el pasado viernes 5 de agosto vería la luz ‘Boys Don’t Cry’, el tan ansiando segundo disco del músico norteamericano, en un lanzamiento exclusivo a través de Apple Music. Sin embargo, llegó el día D y… nada ocurrió.

Redacciones de todo el globo estuvieron refrescando sus feeds de noticias y la aplicación de Apple Music durante todo el día sin que hubiera ni un solo signo de que hubiera algo de verdad en la noticia. Esto ha obligado a los fans más avezados a repasar sus cálculos y, cómo no, ha surgido una nueva teoría. En aquella tarjeta con un listado de fechas en las que figuraba tachado un día del pasado mes de julio (lo que llevó a pensar que se publicaría en ese mes), aparece otra fecha de este año: 13 de noviembre de 2016. Hay que tener en cuenta que se trata de un domingo, un día algo extraño para realizar un estreno (los lanzamientos son oficialmente los viernes), pero en este momento, parece la única verdad a la que asirse en este asunto tan loco. Si, en un año cargado de lanzamientos atípicos, no sabíamos qué vendría después, la cosa parece ir tomando forma en el caso de Ocean: nos quiere hacer jugar a Sherlock Holmes o Poirot.

- Publicidad -

En el torbellino de especulaciones de la pasada semana, ni siquiera parecía tener sentido ese vídeo en streaming que apareció inesperadamente en la web del artista. En él, pasamos minutos, quizá alguna hora, mirando a un taller o nave industrial en escrupuloso blanco y negro en la que poco ocurría. Entre zumbidos de sierras y taladros, ocasionalmente se oía música instrumental. Bien, pues alguien muy aburrido ha tenido el detalle de aislar esos fragmentos musicales y ordenarlos en una lista de Soundcloud. Por el momento, parece que será la única supuesta música de Frank Ocean que podremos oír ¿hasta el 13 de noviembre?

Lo más visto

No te pierdas