Entre los músicos involucrados en el proyecto encontramos, notablemente, a Mark Ronson, que hablaba hace unos meses sobre el disco en una entrevista en la que lo describía como un disco «honesto, auténtico y analógico». «He estado trabajando con Gaga en los últimos meses y me ha impresionado su talento, su voz. Ella es un músico de verdad en el fondo. Gaga es la persona más feliz del mundo cuando está sentada a su piano ladrándole órdenes al batería y no creo que mucha gente haya visto ese lado de ella. Han visto los enormes singles pop, las giras, las coreografías».
Además de Ronson, se espera que Nile Rodgers de Chic aparezca también en el disco. Este lo ha definido como un disco «muy funky». Precisamente de Chic versionó Gaga una canción, ‘I Want Your Love’, en octubre de 2015 para una campaña de moda de Tom Ford. Por su parte, Elton John aseguraba haber oído varias canciones del álbum hace unos meses y decía que eran «fantásticas». También Giorgio Moroder, Kevin Parker de Tame Impala y muy posiblemente Diane Warren podrían formar parte del álbum.
Hoy se ha desvelado que Gaga protagonizará la nueva versión de ‘Ha nacido una estrella’ dirigida por Bradley Cooper. La película contendrá música original compuesta e interpretada por ella misma.