Una incómoda Britney canta (lo justo) en Carpool Karaoke

Britney Spears ha sido la última invitada a Carpool Karaoke, el famoso programa de James Corden en el que famosos y famosas cantan canciones en su coche. Al final no ha hecho «playback» como sugirió el adelanto de su aparición lanzado hace unos días pero tampoco se ha lucido especialmente. Corden y ella cantan ‘Womanizer’, ‘Oops!…I Did It Again’ (que no sabe de qué va) y ‘Make Me…’, entre otras, pero el momento más divertido (más o menos) del vídeo sucede hacia el final, cuando ambos se disfrazan de colegialas (Corden coletas mediante) para ‘…Baby One More Time’.

Más o menos, decimos, porque no deja de resultar algo incómodo ver a Britney apenas emitiendo un hilillo de voz entre canción y canción medio tensa todo el rato mientras Corden hace todo el trabajo. Eso sí, Britney no tiene problema en abrirse personalmente esta vez y confesar que ya no cree en el matrimonio o en recordar que ha utilizado apodos para sus registros en hoteles tan desternillantes como Alotta Warmheart o el mejor de todos, Anita Dick («necesito una polla»).

Recientemente hemos conocido que Lifetime prepara una película sobre Britney, si bien esta la ha desaprobado (como suele ocurrir con los biopics de este canal).

El nuevo álbum de Britney, ‘Glory’, sale hoy.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají