Nace LOS40 Trending: Kanye, Christine and the Queens, Frank Ocean… serán la nueva radiofórmula

Por | 29 Ago 16, 16:35

frank ocean 2015Kanye West, Christine and the Queens, Frank Ocean, The Temper Trap, Glass Animals, Supersubmarina, Two Door Cinema Club, Carmen Boza, James Vincent McMorrow, Phantogram o La Habitación Roja son algunos de los nombres que sonarán en LOS40 Trending, el nuevo programa de música «alternativa» (entiéndase como no perteneciente a la radiofórmula) de Los 40 Principales presentado por Arturo Paniagua. El programa empieza hoy 29 de agosto y se emitirá de lunes a viernes a las 23 horas (una hora menos en Canarias).

LOS40 Trending pretende descubrir al público de Los 40 Principales las «nuevas tendencias musicales impulsadas desde Internet, artistas emergentes y las novedades más virales de la música alternativa». Además, no será únicamente un programa de radio, pues su servicio se extenderá a la web de Los 40, las redes sociales y las plataformas de streaming, donde habrá contenido «exclusivo y extendido». Si alguna vez soñaste con que Kanye West, Christine and the Queens y Frank Ocean merecían ser la nueva radiofórmula, posiblemente estés ante tu nuevo programa favorito. Estaremos atentos.

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • Carrabouxo

    Si Kaney West es indie yo soy supermán…

  • Strepsils

    odio eterno a los 40 principales y todo lo que simbolizan y han simbolizado

  • ray manta

    El nombre del programa es para vomitar, el contenido puede estar bien. Que se emita un viernes a las 23h es… pues lo que uno se podría esperar. Un asco.

  • pablooscarzine

    A ver, es mencionar los 40 principales y entrarte urticaria, pero hay que reconocer que «algo es algo». Yo no sé si indi/trendy/trap/topic o lo que sea, el asunto es que al menos durante una horita al día algún oyente habitual de Enrique Iglesias y Dani Martín pueda ser que acaben descubriendo algún artista que les haga preguntarse ¿y que hago yo escuchando esta otra mierda a diario? Puede que incluso tenga algún que otro beneficio social la propuesta. No seamos tan negativos! :-D

  • Carrabouxo

    Muchas esperanzas tienes tú xDD De todas formas las radios ya no son lo que eran, influyen solamente en el oyente de pachangeo, que igual ya no es tan masivo como lo era antes, o por lo menos gracias a internet, ya no solo escucha lo que hay en la radio. Escuche lo que escuche, algo es algo.

  • Jaimecín

    Kanye vende más humo que Mario Vaquerizo.

  • paninaroh

    supersubmarina……………………………jajajajaja ¡¡chas y aparezco a tu lado……jojojojojojo
    los 40 con música alternativa??? jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja 50 años merdeando el oido del respetable, creando musicidas, encumbrando cagarrutas, todo con el sonido de las pesetas ahora euros apestando en lo que se pincha en esa radiofórmula de pacotilla, porquería absoluta desde eses Fernandisco hasta ese michelinero de Tony Aguilar actual (ese que parece que se comió al Tony Aguilar de hace 20 años), inmundicias sonoras, mega mierdicia, todo para dejar la música española un solar de bobos, tontos y gente sin absolutamente ningún talento…………..y van ahora y se sacan algo alternativo……..por dios¡¡¡¡ meteros la cadena en vuestro culo….el cual ese, es el gusto general de la cadena

    https://youtu.be/Al_gJ-WgUPE

  • Amstrad 88

    Basura oportunista. Dicho esto seguro que está mejor que muchos programas de esos que os gustan de Radio3. Same shit.

  • Carrabouxo

    Me encanta la definición xD

  • Fernando

    Bueno, los 40 tuvieron unas temporadas «viaje a los sueños polares», que eso sí que era indie de verdad

  • Juanpe Sánchez López

    ¿Supersubmarina no sonaba ya en los 40 principales?

  • Jajajajajajajajajajaja si estos son Alternativos … la Pantoja es Indie…jajajajajajajajaa si es para mear y no echar gota

  • lo tuyo tiene mas merito que esperar que un fan de Gargola descubra algo de cultura musical…

  • LOL.

  • Me vas a explicar quién escucha la radio un viernes a las 23h, y sobretodo un programa destinado a gente teóricamente joven.