Tras algunos singles y EP’s en los que por cierto llegó a manejar el castellano (la canción ‘Piropos’) y a llamar la atención de Jarvis Cocker, que pinchó ‘Coeur bizarre’ en su show de Radio 6, hace un par de años sorprendió a los medios galos con un álbum llamado ‘adieu à l’enfance’ cuyo single principal se llamaba igual.
Se trata de un pop electrónico sofisticado con un fuerte componente lynchiano (ha versionado a Julee Cruise y ha subido a su Facebook este homenaje a la mujer del leño), emparentado musicalmente con proyectos como Stereolab o Camille.
Ahora está de regreso. Esta semana aparece en las plataformas de streaming un doble single con dos de los temas que estarán incluidos en su próximo disco, ‘Trophée’, aún sin fecha de edición pero previsto para 2017. ‘Senga’ confirma que su camino está en sintonía con la Bat for Lashes más oscura, mientras el corte que da nombre al álbum lleva mucho más allá ese carácter sombrío, sonando como una mezcla entre Broadcast y definitivamente Laetitia Sadier.