El plato fuerte ha sido un largo show para el Apple Music Festival en el que han sonado algunas canciones del disco. Uno de los momentos que más ha dado que hablar en la red ha sido la performance de ‘Touch of my Hand’, un tema desconocido de ‘In the Zone’ (2003) que no fue single pero que lleva tiempo interpretando en vivo. En Londres Britney se negó a que uno de sus bailarines la levantara por los aires para dar una voltereta hacia atrás. Se puede ver en algún tuit.
Hay una explicación que la cantante ha dado en BBC y ha recogido el NME: «Anoche me volví un poco loca, levanté las manos y de repente veo a este tío nuevo ahí. Normalmente tengo siempre al mismo chico que me ha ayudado con esto, cada noche durante los últimos tres años, pero ahora estaba este chico», indica refiriéndose a su residencia en Las Vegas. Britney no confió en el nuevo y abortó plan, aunque no era el primer día del muchacho. «No era su primer día pero era la primera vez que me tocaba la espalda y no pude hacerlo. Y eso que este tío era más musculoso, tenía que haber confiado en él».
Para ver a Britney hacer más o menos apropiadamente este paso, podéis ir al minuto 1.05 del vídeo de Youtube. También lo hizo en los Premios Billboard.