Para entonces, su nuevo disco ‘Joanne’ llevará más de tres meses en la calle, por lo que previsiblemente sonarán un par de singles del mismo junto a algunos de sus mayores éxitos. ¿Adivinamos que no podría faltar ‘Bad Romance’? Cosas más raras se han visto, como Beyoncé apareciendo junto a Coldplay sin que sonara por ningún lado ‘Hymn for the Weekend‘.
Curiosamente, quien puede que repita en la Super Bowl sea Mark Ronson, quien ya actuara no junto a Bruno Mars pues ‘Uptown Funk’ aún no había salido, sino junto a Coldplay este año. Lady Gaga estaba por allí con lo del Himno Nacional y ahora resulta que Ronson es el productor principal de ‘Joanne’.
De momento, el comeback de Lady Gaga tras 3 años no ha producido el efecto esperado en las listas. ‘Perfect Illusion‘ ha tenido dignas entradas en las listas de éxitos de todo el mundo, pero no ha resistido ni siquiera en el top 40 en los países más importantes del mercado en la segunda semana. Tampoco parecía buscarlo. Mientras muchos de sus fans piden un segundo single antes de que salga ‘Joanne’, su equipo parece tranquilo. La Super Bowl es la muestra de que el disco se trabajará en 2017 y quién sabe si será cierto el rumor que lleva a la cantante a encabezar Glastonbury. También su precipitada nominación en los EMA’s podría implicar una actuación en los premios MTV Europe de noviembre.