Zara Larsson luce su «swag» en una mansión sobrenatural

Últimamente Zara Larsson ha sido más noticia por razones no estrictamente musicales. Recordemos que hace unos días copaba titulares por el beef que tenía en la Internet con Chris Brown, al que calificaba de «gilipollas homófobo y sexista», después de que este la despreciara llamándola «culo apestoso» (él es todo madurez). Sin embargo, parece más interesante que la joven artista sueca acaba de presentar un nuevo single, algo que es noticia viniendo de una intérprete que cuenta las reproducciones de canciones como ‘Lush Life‘ o ‘Never Forget You‘ por cientos de millones.

La canción en cuestión es ‘Ain’t My Fault‘, un tema que, pese a estar compuesto y co-producido por su más fiel colaborador, MNEK, presenta un sonido distinto, más R&B de la vertiente Rihanna para entendernos, con un machacón riff de trompeta algo histérico. Larsson acaba de presentar el correspondiente videoclip para este single, en el que podemos verla al frente de un cuerpo de bailarinas, marcándose unas coreografías con mucho «swag» dentro de una mansión en la que las flores vuelan, los cuadros tienen vida y los hombres cuelgan del techo.

Por el momento ‘Ain’t My Fault’ no tiene una presencia muy importante en listas pero, si atendemos a sus anteriores éxitos, lo suyo es de maduración lenta. Zara Larsson actuó en la reciente edición del festival Dcode de Madrid, donde mostró que pese a su juventud sabe sostenerse en las tablas, incluso a pesar de luchar con un repertorio algo corto.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén
Tags: Zara Larsson