James Arthur, top 1 en Reino Unido, se disculpa por sus comentarios homófobos

Después de tres semanas de escalada, el ganador del X Factor británico de 2012 ha conseguido desbancar a The Chainsmokers y a Halsey y ya es número 1 en Reino Unido con su nueva balada melosa, ‘Say You Won’t Let Go’. Ya había conseguido llegar a la cima recién salido del concurso con ‘Impossible’. A falta de que el poder de esta canción que acumula 15 millones de reproducciones en Youtube (hay vídeo con bebé, niños, muertes, blanco y negro y otros recursos lacrimógenos) y 12 millones en Spotify se extienda por todos los países, lo que parece cuestión de tiempo, hoy James Arthur es noticia por otros motivos.

El cantante se ha disculpado una vez más por unos comentarios homofóbicos que van a perseguirle durante muchas de sus entrevistas promocionales. En 2013, durante una disputa con el rapero Micky Worthless, grabó un rap en el que le llamaba “jodido maricón” y le invitaba a “pegarse un tiro”. Después de esta machada, Arthur ya se disculpó indicando que estaba “muy decepcionado consigo mismo”.

En una nueva entrevista con la BBC, ahora ha ampliado: “mi música va de amor y no discrimino a ningún tipo de persona. Aquello se sacó de contexto y no quería ofender a nadie. Pero no quiero poner excusas y lo cierto es que lidié con todo aquello de manera incorrecta”. James Arthur también ha hablado en la entrevista de cómo le afectan la ansiedad y depresión que padece y de lo perdido que ha estado estos años antes de su regreso.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: james arthur