Dawn Richard anuncia disco que saldrá en formato collar USB

Por | 07 Oct 16, 17:06

dawn richardDawn Richard, la cantante de R&B experimental autora de ‘Goldheart’, editaba hace unos meses una “slow jam” hermosa titulada ‘Honest’ en la línea de la mejor Janet Jackson como adelanto de su último EP, ‘Infrared’, editado el pasado mes de mayo. El EP era un trabajo junto al productor Kingdom, se editaba a través del sello Fade to Mind y parece que se quedará en un proyecto aparte porque ninguna de sus pistas aparecerá en el nuevo álbum de Richard, ‘Redemption’, que se acaba de anunciar.

‘Redemption’, que sale el 18 de noviembre y ya puede pedirse en iTunes, será el tercer largo de Richard y esta lo define como una obra especial. “Quería hablar de autodescubrimiento”, ha explicado en Instagram, “de lo que significa ser negra, de lo que significa ser mujer; quería hablar sobre derechos de los gays, quería hablar sobre crímenes contra la comunidad negra, quería hablar de descubrimiento sexual y quería encontrar la redención en poseer una voz con la que hacerlo”.

El nuevo álbum de Richard saldrá en varios formatos, entre ellos vinilo, digital y un collar USB “con el disco, contenido en realidad virtual, fotografías y más”. “Podrás VESTIR el disco y llevarlo allá donde vayas”, indica la cantante. No pinta mal la oferta.

El primer adelanto del álbum es la bailable ‘Renegades’, que contiene una melodía entre repetitiva e hipnótica, ritmos corpulentos y vientos metálicos. Sería refrescante como mínimo que alguna discoteca de nuestro país pinchara esto. ¿Quién se anima?

Etiquetas:

Send this to a friend