Azealia Banks se arrepiente de haber apoyado a Donald Trump

Azealia Banks ha intentado cargarse su imagen de diversas formas en los últimos años, por ejemplo, mordiendo el pecho a una guarda de seguridad a la salida de una discoteca en Nueva York, agresión por la que fue detenida; insultando gravemente en Twitter a Zayn Malik y a su familia (por lo que pidió disculpas) o, de manera más notable, apoyando en las redes sociales la candidatura de Donald Trump. No es que Banks fuera fan del candidato republicano (decía que le iba a votar porque «Estados Unidos es una mierda y necesita más mierda para seguir funcionando») pero el público no le ha perdonado estas declaraciones a Banks desde entonces.

Hoy, Trump es noticia por la filtración de un vídeo de su paso por Access Hollywood en 2005 en el que realizaba declaraciones machistas sobre las mujeres como que «cuando eres una estrella puedes hacer lo que quieras» como «coger a las mujeres por el coño». Banks debe haberse enterado de la noticia porque pronto ha acudido a Facebook (no, no lo ha dejado

) para expresar su arrepentimiento por haber apoyado a Trump. «Cometí un error enorme apoyando al señor del tupé. Los derechos de las mujeres son importantes y debemos protegerlos. Lo intenté, llegué, incluso lo cargué a mis espaldas… Retiro todo lo dicho».

En otro post, la autora de ‘Broke with Expensive Taste’ habla en líneas más generales sobre su relación con la política defiende arrepentirse de haber mezclado alguna vez música y política en su carrera. «Me siento estúpida por haber dicho alguna vez algo sobre esta mierda de las elecciones. Intenté ser una ciudadana observadora, pensando que sería lo más responsable, pero terminé alienando a un montón de mis fans y seguidores. Me arrepiento profundamente de haber mezclado música y política puesto que ahora me encuentro con que me es prácticamente imposible mantenerme al día con las elecciones y la locura de los medios. Me siento confusa y desinteresada. Espero que mis fans y compañeros puedan perdonarme y prometo no mezclar música y política nunca más».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají