La rapera, que está de actualidad por su colaboración con DJ Khaled en ‘Don’t You Mind’, cuyo vídeo se estrenaba recientemente, se ha hecho un ‘Froot’ y se ha inventado un disco inspirado en frutas. ‘Pick My Fruit Out’ («elige mi fruta») contiene títulos como ‘Mango’, ‘Piña’ o ‘Kiwi’, además de ‘Banana’, un homenaje al gorila Harambe.
La canción favorita del álbum de Minaj, sin embargo, es la 10, dice, porque incluye a su rapero favorito de todos los tiempos (no especifica cual, nosotros apostamos por su pareja, Meek Mill). La ha titulado ‘Nigga toss my fruit salad’. En inglés, «agitar la ensalada» de alguien significa comerle el culo. Ya os lo explicamos en nuestro análisis de ‘Anaconda’. Naturalmente, la nueva ensalada de Minaj es de frutas. La macedonia de Nicki Minaj.
Concluida la broma, Minaj escribía en Twitter: «os amo a todos, me he estado partiendo de risa todo el rato». Qué bien se lo pasa Nicki. Por cierto, su último disco de verdad, ‘The Pinkprint’, salió hace dos años. ¿Prepará ya Minaj nuevo álbum en serio?