Los hechos sucedían cuando se le ocurría decir en la mencionada red social lo siguiente: «Sólo quiero decirme a mí misma, a Kelly Rowland, a Beyoncé, a Letoya Luckett y a Michelle Williams que tenemos los mejores fans individual y colectivamente». Ni rastro de Farrah. Como señala el NME, el típico tocahuevos sin Wikipedia a mano aparecía para responder: «¿Y tú quién eres?». Latavia, que tenía la tarde poco liada, se molestaba en contestar: «LaTavia Marie Roberson, miembro fundadora del girl group ICÓNICO Destiny’s Child». La tormenta se desataba cuando alguien le espetaba: «¿No estuviste en Destiny’s Child como 5 minutos? No pongas tu nombre ahí». Y ella se venía arriba: «Nah, estuve el tiempo suficiente como para ganar 2 Grammys”, añadiendo cuando alguien le echaba en cara su falta de protagonismo vocal: «no se necesita ser la voz principal cuando escribes temas». A continuación presumía de recibir royalties y lo cierto es que los recibe.
En el primer álbum de Destiny’s Child, LaTavia co-escribió ‘With Me Part II’ y ‘Birthday’; pero en el segundo tiene créditos en más de la mitad del disco, lo que incluye los singles ‘Say My Name’, ‘Bug a Boo’ o ‘Bills, Bills, Bills’.
LaTavia y Beyoncé se conocieron en 1990 en una audición para un grupo de chicas. Hasta un par de años después no se les sumaría Kelly Rowland. Con ‘The Writing’s on the Wall’ (1999) en la calle, a LeToya Luckett y LaTavia Roberson se les ocurrió quejarse de que su mánager beneficiaba a su hija Beyoncé y a Kelly Rowland. El resultado fue que ambas se encontraron fuera del vídeo de ‘Say My Name’. Las dos iniciaron un proceso legal sobre sus royalties como co-autoras, que fue resuelto fuera de los tribunales y con la condición de que no podrían hablar del tema en público. Después formaron el grupo Anjel que no llegó a sacar su disco de 22 canciones, que sí se filtraron en la red. En breve, noticias de LeToya Luckett.