En esta ocasión, ocurrió lo segundo. La rapera ha publicado en Facebook que Russell Crowe «me llamó negrata, me cogió del cuello, me echó de la habitación y me escupió», añadiendo que aquella noche ha sido una de las peores de su vida. Sin embargo, según TMZ fue Banks quien utilizó la palabra «negrata» (algo que parece haber confirmado el mismo RZA) y empezó el barullo cuando se rió de Crowe y sus invitados por la música que sonaba durante la fiesta. A estos les llamó «aburridos hombres blancos».
Según el tabloide, una mujer trató de callar a Banks en defensa de Crowe, a lo que la rapera respondió con amenazas físicas. «A ti lo que te gustaría es que rompiera este vaso de cristal, os apuñalara con él en la garganta y la sangre os brotara por todas partes como en una película de Tarantino», espetó Banks, supuestamente. Después cogió un vaso y Crowe, harto, supuestamente le agarró de los brazos y le echó de la habitación a la fuerza.
Tenemos nuestras dudas de que ‘Business & Pleasure’, el segundo disco de Banks, vaya a salir ahora a través de Soul Temple Music…