Madonna, en otro fallido ‘Club de la Comedia’

La cómica Amy Schumer fue la telonera de Madonna en Nueva York durante su pasada gira, haciendo monólogos, y Madonna ahora le ha devuelto el favor en el mismo Madison Square Garden. Madonna ha comentado varias veces su intención de hacerse monologuista (y de reconducir sus conciertos hacia espacios más pequeños y con mayor diálogo con el público), sin darse cuenta de que una cosa es hacer reír al público que ha pagado una millonada por ir a verla -como frontwoman siempre ha sido ciertamente muy divertida y sus conciertos contienen una muy agradecida dosis de humor- y otra cosa es ser graciosa como para hacer carrera con ello.

Sus carencias como monologuista se dejaron ver el año pasado en el programa de Jimmy Fallon y ahora vuelven a salir a la luz con su forma supuestamente polémica pero poco imaginativa de presentar a Amy Schumer. Su opción fue nada menos que ofrecer una felación a todo aquel que votara a Hillary Clinton. «Soy buena. No soy una patosa y me lo tomo muy en serio. Me tomo mi tiempo. Me gusta mirar a los ojos. Y me lo trago». Tras ello, volvió a reconocer que ella lo que quiere es dedicarse a la comedia, dando paso a Schumer.

Un monólogo que vuelve a abrir el debate que ya tenía lugar durante la promoción de ‘Rebel Heart’: una cosa es reivindicar la sexualidad más allá de los 50, por lo que probablemente la cantante pasará a la historia, y otra cosa es ser soez sin más. Y otra muy diferente es ser divertida.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: madonna