The Flaming Lips anuncian nuevo disco de título impronunciable y estrenan single

Por | 20 Oct 16, 23:59

flaming lipsHoy hemos conocido la presencia de un autobús de The Flaming Lips en Madrid. Pepo Márquez de The Secret Society y Ramiro Nieto de The Right Ons lo fotografiaban a su paso por Atocha y publicaban sendas imágenes en Twitter e Instagram que nos hacían pensar en una posible visita de la banda de Wayne Coyne a España. ¿Un concierto? ¿Para qué? ¿Es que el grupo saca disco?

Pues de eso iba la cosa de los autobuses promocionales hoy en Madrid. The Flaming Lips han anunciado nuevo álbum, ‘Oczy Mlody’ [sic], para el próximo 13 de enero, o eso informa Stereogum de lo que parece que puede verse en iTunes de Nueva Zelanda. Esta es la curiosa portada del álbum, en la línea psicodélica del grupo, y esta es su selección de pistas definitiva. El primer sencillo es ‘The Castle’ y se estrena esta medianoche. De momento, se puede escuchar un adelanto en la cuenta de Twitter de la banda y no suena mal. Actualización: el tema ya está disponible al completo en Spotify.

‘Oczy Mldoy’ (¿”cozy melody”, es decir, “melodía reconfortante”, escrito mal?) sucede a ‘The Terror’, editado en 2013, si bien Coyne no ha dejado de hacer cosas en los años posteriores a su publicación, notablemente un largo con Miley Cyrus, pero también otro con Ke$ha y amigos, una versión del “Sgt. Peppers” de los Beatles y un largo etcétera.

‘Oczy Mlody’:

01 Oczy Mlody
02 How??
03 There Should Be Unicorns
04 Sunrise (Eyes of the Young)
05 Nigdy Nie (Never No)
06 Galaxy I Sink
07 One Night While Hunting for Faeries and Witches and Wizards to Kill
08 Do Glowy
09 Listening to the Frogs with Demon Eyes
10 “The Castle
11 Almost Home (Blisko Domu)”
12 We a Famly

Etiquetas:
  • Alejandro Aneiros Pino
  • david

    Viernes y tenemos una buena nueva de este grupo maravilloso, loco perdido, pero maravilloso. jeejee
    Qué bien suena este tema, como siempre.
    Yo atraco ese autobús y me lo llevo para casa. ajajaja
    Grandes Flaming.

  • mirever

    Maravilloso tema, simple, con magia, nostalgia…puro pop. Pensar que están haciendo música desde 1983 y suenan cada vez más actuales.

Send this to a friend