El rapero, que insiste en su texto en lo protector que ha sido siempre con las mujeres debido a que tiene mujer, hijas y hermanas, continúa: «No había nada divertido en su comportamiento. Me sentí ligeramente avergonzado [por su actitud] porque ella era mi invitada. [Entonces] Azealia amenaza con cortar a una chica en la cara con un vaso y después, de hecho, coge un vaso y ataca físicamente [NdE: no se especifica a quién] sin razón. Russell bloquea el ataque y la echa de la habitación. Ver es creer y yo la vi comportándose de manera errática».
Naturalmente, tras las declaraciones de RZA, Banks no se ha quedado callada y ha vuelto a Facebook para contradecir al productor. La rapera asegura que RZA «no ha sido aconsejado legalmente» y «quiere convencerme de que estoy loca». «Las pocas piezas que le quedan de cerebro después de años y años de fumar polvo estúpidamente hacen que divague e incrimine a su propio amigo y desenmascare su propia teoría inventada» ¿Me vas a decir que un tío de 140 kilos tenía que usar TODA ESA FUERZA para expulsar a una invitada «errática» de su fiesta? Mi historial de taxi y las cámaras de seguridad del hotel indican que llegué a la fiesta a las 21.45 y que el incidente ocurrió a las 2.45. ¿Cómo pasé TANTO tiempo en la fiesta si supuestamente tan errática soy?»
Además, la autora de ‘Slay Z’ asegura que el contrato discográfico sigue en pie pero que RZA queda fuera del acuerdo. «¿Sabéis que este «amigo» del que RZA habla me ha insistido en que saquemos a RZA del acuerdo y sigamos con el contrato? No tenéis ni idea de lo que está pasando aquí. Mi contrato discográfico sigue en pie. Simplemente, RZA se va a quedar fuera por sensiblero».