Varios meses después del lanzamiento de ‘This is What You Came For’, Harris aseguró en una entrevista que no colaboraría con Swift, algo que esta se tomó fatal, puesto que es co-autora de un hitazo de Harris, por lo que la cantante mandó un comunicado a People a través de su representante en el que se confirmaba como co-autora de la canción para darle a Harris en los morros. El asunto tenía miga, pues Swift y Harris ya no salían juntos y no habían acabado muy bien.
Ahora, Swift ha decidido readueñarse de la canción y la ha tocado en directo, al piano. Lo ha hecho en su primer concierto de 2016, habido lugar este fin de semana en el Circuito de las Américas de Austin, Texas, como previa a la carrera de Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos. Antes de tocar la canción, Swift la presentó asegurando que el «sentimiento más gratificante del mundo es escribir algo y que el público lo cante porque se sabe la letra».
Lo interesante del asunto es que es el primer concierto de Swift tras la polémica de su conversación telefónica con Kanye West, que ha supuesto un vuelco absoluto de la imagen de Swift de cara a los medios y a sus fans para mal. Para saber cuántos fans ha perdido la cantante y cuántos han seguido a su lado, sin embargo, habrá que esperar a la salida de su próximo disco.