Morrissey se posiciona a favor del Brexit

Por | 25 Oct 16, 16:36

morrissey_catCada vez que Morrissey habla sube el pan y su última entrevista para Faster Louder no ha sido excepción. Cuestionado por su opinión sobre la situación política actual en Reino Unido, Morrissey ha vuelto a realizar una declaración de las que se recuerdan, pues se ha posicionado a favor de la salida del Reino Unido de la Unión Europea (el famoso Brexit).

Reflexionando sobre la política actual, Morrissey ha dicho que «nunca ha habido menos esperanza en la clase política británica, pero lo mismo se puede decir de Estados Unidos». «Lo que ha pasado», ha apuntado, «es que los medios de comunicación ya no pueden adjudicar nobleza alguna a las políticas antiguas porque, aunque los políticos no cambian ni pueden hacerlo, el mundo y la gente sí lo ha hecho. ¿Qué puede ser más estúpido y grotesco que la cobertura de Clinton y Trump?»

Tras estas declaraciones, Morrissey confiesa que el resultado del Brexit le pareció «magnífico» y puntualiza que «no se acepta en la BBC ni en Sky News porque estos se oponen a un público que no puede ser hipnotizado por las chorradas de la BBC o Sky [News]». «Estos nuevos equipos [de información]», continúa, «son exactamente como Fox y CNN en el sentido de que dependen de la estupidez pública para crear su propio mito de la realidad».

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • Charlie

    Me quedo con esta frase: “son exactamente como Fox y CNN en el sentido de que dependen de la estupidez pública para crear su propio mito de la realidad”, nada mas cierto.

  • orangito

    pues tiene razón

  • Oitu

    Morrissey es un polemista nato, claro que está a favor del brexit.

  • Gabrielonidas

    No se profundiza en por qué está a favor del Brexit, excepto en que es llevar la contraria al establishment. Claro que eso por sí solo ya es una razón…

  • Qué cansina reclamando el foco, de verdad. Eso sí, hace unos análisis dignos del P-Reverte más intimista, más por escroto que por cojones.

  • Anchored

    Una razón ridícula.