Quantcast

Adiós a Vine

-

- Publicidad -

Adiós a Vine

vineVine, la aplicación de vídeos de 6 segundos en bucle de Twitter donde ‘Run Away with Me’ de Carly Rae Jepsen sí fue hit, ha anunciado su cierre. Twitter adquirió Vine en 2013 debido a la enorme demanda que había entonces de esta aplicación, sin embargo, 3 años después, sus usuarios han preferido Instagram, que ofrece vídeos más largos, y Vine se ha quedado a dos velas.

El equipo de Vine ha enviado un comunicado esta tarde en el que confirma que la aplicación de móvil desaparecerá en los próximos meses pero no así su página web, que seguirá en la red para que sus usuarios puedan seguir viendo y descargando sus Vines cuando quieran. En el mismo comunicado, Vine agradece a sus usuarios por haber hecho de Vine lo que ha sido. Los usuarios de esta app serán notificados de cualquier cambio que se realize en la misma app o en la web.

- Publicidad -

Vine ha sido ampliamente popular en los últimos años hasta el punto de que ha sido capaz de crear estrellas de la aplicación como King Bach, una especie de Jorge Cremades norteamericano que incluso ha llegado salir en películas, o el francés Jerôme Jarre, que se hizo famoso por sus vídeos en los que abordaba a extraños y no tan extraños por la calle o en otros lugares y les decía cosas, besaba o asustaba.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas