En las últimas horas, Pussy Riot ha compartido los dos sencillos restantes de este EP y sus respectivos vídeos, que también tienen tela que cortar. El primero es ‘Organs’, una producción de hip-hop abstracto con cuerdas en el que Nadya Tolokonnikova (una de las integrantes del colectivo que fue encarcelada en 2012 por protestar en una iglesia ortodoxa) aparece sangrando sin parar y bañándose en sangre hasta que esa sangre se derrama por todas partes. El texto que acompaña al vídeo es el siguiente:
«Existen muchas maneras con las que el gobierno puede absorber tu energía y tu vida. Te puede meter en la cárcel por cantar o te puede matar por protestar como hizo con el político ruso anti-Putin Boris Nemtsov. Puede cerrar todos los medios de comunicación independientes y puede controlar tu cuerpo y tu sexualidad. Puede tragarse tu vitalidad y tu creatividad. ¿Realmente quieres vivir de acuerdo a la tradición? ¿Quieres que América y Rusia sean grandes otra vez? ¿No quieres poner fin a abortos involuntarios como Trump? Entonces córtate los huevos, hijo de puta, y no habrá necesidad de abortar. Pero deja mi coño en paz y no me toques con tu sucia tradición».
El tercer single es ‘Make America Great Again’, que alude claramente a Donald Trump y samplea imágenes del candidato republicano en su vídeo, que imagina cómo sería Estados Unidos si Trump fuera elegido presidente del país: no más abortos, no más homosexuales, no más inmigrantes. «¿Viene tu madre de México?», lee la letra. «¿Viene tu padre de Palestina desde Siria, cruzando todas las fronteras? / Deja entrar a otra gente, escucha a tus mujeres, deja de matar niños negros / haz que América sea grande otra vez».