Christina Aguilera… ¿o Mónica del Raval? en el minivídeo de ‘Telepathy’

Por | 31 Oct 16, 13:59

christinaChristina Aguilera ha sacado dos canciones este año, ‘Change’, un bonito homenaje a las víctimas de Orlando, que presentaba en uno de los mejores directos de su historia reciente, y ‘Telepathy’, un número disco junto a Nile Rodgers de Chic para ‘The Get Down’, la nueva serie de Netflix sobre la historia del hip-hop.

Aguilera también se ha hecho profesora de canto online y ha cantado con el holograma de Whitney Houston, pero más allá de eso, pocas son las novedades musicales que nos ha dado en 2016, por lo que es comprensible que sus fans estén un poco desesperados. Su último disco, ‘Lotus’, salió en 2012. Aguilera ha tenido hits como ‘Moves Like Jagger’ con Maroon 5 o ‘Say Something’ con A Great Big World, pero no ha logrado uno sola en 10 años, cuando salió ‘Back to Basics’.

Por este motivo (y porque ‘Telepathy’ es top 1 en la lista de Dance Club Songs de Billboard), Aguilera ha tenido el detalle de hacer un vídeo para ‘Telepathy’… aunque no para la canción entera sino para 1 minuto y medio de la misma. El vídeo se presenta abiertamente como un vídeo para fans y este muestra a la cantante vestida con trajes de purpurina y una enorme peluca rubia, retozando en la cama o jugando con una bola disco mientras le da el aire del ventilador, además de maquillada como una puerta como si fuera la mismísima Mónica del Raval. ¿Se habrán inspirado en ella los maquilladores de Aguilera?

Etiquetas:

La Tienda JNSP