Los dos temas del álbum que hemos conocido hasta el momento garantizan un disco que nos trasladará fielmente a la música de la era Ronald Reagan en Estados Unidos, ’24k Magic’, que sale directamente de la escuela de Prince & the Time, y ‘Chunky’, que es puro disco ochentero en la estela de Bobby Brown, Evelyn «Champagne» King y compañía. ¿Quién mejor que Mars ahora mismo para recuperar estos sonidos, en realidad?
Naturalmente, lo nuevo de Mars va por los mismos derroteros: ‘Versace on the Floor’, que ya está disponible en Spotify, es la balada de rigor del álbum y contiene el mismo azúcar que endulzó algunos de los clásicos más románticos de Michael Jackson y Stevie Wonder durante los ochenta, aunque su ritmo instrumental recuerda más bien a otro clásico de la época, ‘Sexual Healing’ de Marvin Gaye.
En esta canción en particular, Mars se pone tontorrón y básicamente desvirga a su interés romántico durante una noche a la intemperie. «Tomémonos nuestro tiempo, cariño», canta el músico. «Arriba solo nos observan las estrellas». «No hay razón alguna para esconder / lo que sentimos dentro de nosotros / en este momento», insiste Mars. «Apaga la luz, y cierra la puerta / me encanta tu vestido, pero no lo necesitas más».