En la entrevista habla de lo que le gustan los perros, la iconografía religiosa, de lo bien que se lleva con su compañero George Daniel (se siente como en un matrimonio con él, pues viven a 2 minutos y se presenta en casa cuando quiere) o de cómo va a montar un estudio en casa. También habla de cómo probablemente tiene el trastorno de déficit de atención con hiperactividad sin diagnosticar. Pero la cumbre de la entrevista (el titular) se lo dan al momento en que indica que sabe que es pretencioso.
«No me disculpo (por ser pretencioso), porque estoy aburrido de los grupos indies muertos de miedo por hacer algo que pueda hacer parecer que tienen aspiraciones, y que afecte a su status quo de banda pequeñita y exclusivista, donde todo el mundo tiene que pensar que cada grupo es tan molón como la otra banda, y no puedes tocar para más de 30 personas y todo el mundo es una jodida lesbiana. Es mucho más pretencioso fingir que no te importa algo», indica Matt Healey, lanzando el hacha de guerra.
Os dejamos con una selección de las mejores canciones de su disco. También con el vídeo de ‘The Sound’, en el que aparecen escritas algunas de las críticas que ha recibido el grupo, tipo «tienen letras emo».