Teniendo en cuenta la fama de diva que siempre tuvo Shannen Doherty y lo mal que se llevaba con el equipo de rodaje, es noticiable que la reunión haya tenido lugar y en estos términos. Luke Perry, que fuera su novio en la serie y su pareja en pósters que dieron la vuelta a todo el mundo (en España vía Tele-Indiscreta, por ejemplo), ha tenido además unas bonitas palabras sobre ella. «Ninguno de nosotros estaríamos aquí hoy sin Shannen. Ha pasado por un montón de cosas. No se encuentra muy bien ahora mismo pero su trabajo a veces se ha minimizado. Ha pasado un autobús sobre ella y a mí me han acusado de ir conduciendo, pero ha sido una parte muy importante del éxito de esta serie. Ella me enseñó un montón. Estoy contento de que haya sido mi compañera. Fue muy buena en lo que respecta a su papel conmigo».
Jennie Garth ha subido a su Instagram una imagen con el lema «lucha como una Brenda» y también ha tenido unas palabras de cariño: «para mi hermana del alma Shannen Doherty, la mujer más fuerte que he conocido, antes y ahora. Me sentía amenazada por su fuerza, pero ahora estoy impresionada por ella. Me enseñaste un montón sobre cómo abrir mi mente y cómo no tener miedo de mi poder. Estoy muy agradecida por que mi joven yo pudiera ser tu amiga, pero sobre todo mi vieja yo. Lo mejor está por venir».
Shannen Doherty mantiene a sus fans informados de la evolución de su enfermedad a través de Facebook, donde hace solo unas horas ha posado con otras mujeres que sufren su misma enfermedad.