‘Integral’, la completa nueva caja de Carlos Berlanga

Por | 15 Nov 16, 10:36

berlangaEste viernes, 18 de noviembre, Lemuria Music edita ‘Integral’, una nueva caja de Carlos Berlanga, que recopila todos sus discos remasterizados tanto en formato vinilo como en formato CD, además de actuaciones, entrevistas, canciones inéditas… y un libro de 60 páginas sobre Berlanga con textos de artistas contemporáneos a su época como Miguel Bosé, Pedro Almodóvar o Alaska y Nacho Canut. Una caja completísima con portada del propio Berlanga que parece un “must”, una joya, en definitiva, para los seguidores y seguidoras del desaparecido músico.

Esta es la nota de prensa, con información más detallada:

“Llega “Integral”, una caja que recopila exhaustivamente y reivindica toda la obra en solitario del fundador de históricos grupos como “Kaka de Luxe”, “Alaska y los Pegamoides” o “Alaska y Dinarama” y uno de los mayores compositores y creadores de la historia de nuestro país: Carlos Berlanga. Con portada realizada por el propio Carlos a modo de autorretrato y serigrafiada en plata, “Integral” recoge, en una edición única y coleccionista limitada a 300 ejemplares, toda la obra del polifacético artista, incluyendo maquetas, rarezas, canciones inéditas y directos, además de un DVD con todas sus actuaciones en televisión, un concierto completo inédito (junto con Alaska y Nacho Canut) y una entrevista con Isabel Gemio.

Todos los discos han sido remasterizados y suenan mejor que nunca; los vinilos, a 200gr. en analógico y cortados bajo la mejor de las técnicas (lácquer mástering). El “Ángel Exterminador” en rojo, “Indicios” en naranja, “Vía Satélite” en azul (estos dos últimos jamás editados en vinilo) e “Impermeable” en cristal. Además de incluirse también en formato CD, remasterizados en digital, junto con discos de extras, bonus tracks, canciones inéditas, directos, etc…

Para completar la edición, se incluye un libro de 60 páginas a 30x30cm con escritos de Jorge Berlanga y Bernardo Bonezzi, y textos exclusivos para esta edición de Miguel Bosé, Pedro Almodóvar, Pablo Sycet, Luis Carlos Esteban, Alaska y Nacho Canut, Jesús Ordovás, Rafa Cervera, Paco Clavel, Ibon Errazkin, Pablo Lacárcel, Javier Furia, Juan Sánchez, Juan Sueiro o Luis Miguélez. Además de fotografías nunca vistas, su discografía documentada y todas las letras de sus canciones acompañadas por más de una treintena de dibujos inéditos de Carlos Berlanga”.

Etiquetas:
  • Ricardo Gómez

    me encanta pero tiene un precio….

  • Sin Ser Yo Nada de Eso

    Es un sueño. 😱

  • Billy Batty

    Qué vale?

  • sjungo

    120 leuracos… maldita pobreza :'(

  • eurovacationexpert

    Esta bien para gente rica y de “pelas antiguas”. De esa gente que se compro’ un piso antes de los mediados de los noventa, o ha herredado un piso. Para los demas pobres, es algo un poco sin sentido. Aparte del precio, yo por ejemplo no tengo ni sitio para una cosa tan grande. Ya no hay espacio en mi habitacion. Los albumes originales ya los tengo. Los vinilos, particularmente el naranja de Indicios me llama a gritos, pero sinceramente pesa mucho y si me tengo que mudar buscando curro tendria que tirarlo por no poder llevarmelo. Los videos estan ya en YouTube me imagino. El libro, no creo que tenga nada que no sepamos. Tengo curiosidad por las maquetas. !Que sean felices los ricos y los pijos!

Send this to a friend