Un concursante de ‘La Voz’ de Estados Unidos llamado Aaron Gibson (del equipo de Miley Cyrus) ha versionado uno de los temas más populares del cantautor Father John Misty, ‘Hollywood Forever Cemetery Sings’, incluido en su primer disco en solitario llamado ‘Fear Fun‘. A Adam Levine de Maroon 5 le encantó, y es de suponer que a Father John Misty le gustara que su música se diera a conocer frente a millones de personas, o que un fan escogiera su música para sumar puntos en el programa, pero no ha sido el caso y Father John Misty acudía a Facebook para preguntar «¿por qué, Dios mío, por qué?», enlazando la versión, para después pasar a borrarlo. Pitchfork tiene un pantallazo.
Father John Misty ha tenido sus más y sus menos con la cultura pop. Ha co-escrito ‘Hold Up’ para Beyoncé y ‘Sinner’s Prayer’ y ‘Come to Mama’ con Lady Gaga, pero este verano interrumpió su concierto en un festival de Filadelfia para ofrecer un discurso sobre las propiedades narcóticas del entretenimiento de masas, al que llamaba «estúpido», antes de cancelar el show in situ. A algunos no les gustó nada
el gesto. Por cierto, sus ex compañeros de Fleet Foxes acaban de informar a un fan a través de Facebook de que están terminando su tercer álbum.
Os dejamos con la actuación del pobre Aaron Gibson, que en otra de las galas cantó ‘Losing My Religion’ de R.E.M.