Así se quedó Adele tras avistar un murciélago durante su concierto en México

Por | 17 Nov 16, 20:02

Adele sufreAntes de viajar a Australia y a Nueva Zelanda, Adele ha de terminar su gira por América, donde lleva desde julio, para presentar su último disco, el “blockbuster” ‘25‘. Anoche, la cantante actuó en Ciudad de México, en lo que fue un concierto totalmente normal hasta un punto del mismo, cuando este fue interrumpido por la presencia de un murciélago.

El vídeo de este momento ha llegado hoy a la red y es un curioso documento de terror humano, el de Adele, en verdad de lo más entretenida con la situación, ante la presencia de un animal salvaje, la del pobre murciélago, que Dios sabe cómo terminó allí. “¡Un puto murciélago!”, grita Adele, en shock. “Bienvenida a México, es verdad, me alegro de estar aquí, ¡pero un puto murciélago, Jesús!, espeta la cantante, no sin antes avisar a un miembro del público que la criatura acababa de posarse cerca de su cabeza.

Adele, que acaba de anunciar single, ‘Water Under the Bridge’, era noticia hace unas semanas por sus declaraciones a Vanity Fair en relación a su depresión posparto. La cantante aseguraba en la entrevista que ama a su hijo más que a nada en el mundo pero que “cada día, por un minuto o dos, me gustaría hacer lo que me diera la puta gana cuando quisiera”.

Etiquetas:

Send this to a friend