Kanye West sufre una psicosis temporal a causa del «agotamiento, el insomnio y la deshidratación»

-

- Publicidad -

Kanye West sufre una psicosis temporal a causa del «agotamiento, el insomnio y la deshidratación»

kanye-divinaBillboard ha informado sobre los primeros detalles de la hospitalización de Kanye West durante este lunes, poco después de que Los Ángeles haya amanecido. Kanye West ha sido hospitalizado para evaluación psiquiátrica, poco después de que se haya cancelado una veintena de las fechas de su gira, en la que últimamente se estaba mostrando errante. Según algunas fuentes, el ingreso se habría producido contra su voluntad y esposado.

El diagnóstico al que ha tenido acceso este portal es que la hospitalización de Kanye West es “consecuencia del agotamiento y del insomnio”. Cuando han preguntado al Doctor Michael Farzam, la persona que llamó a la policía -y no a una ambulancia- si está tratando a Kanye West, Farzam ha respondido “sin comentarios”. Billboard también cita a TMZ, que afirma que Kanye sufre una “psicosis temporal” por las causas indicadas, además de por «deshidratación» y que por ello el Doctor Michael Farzam habría aplicado lo que en California se llama un «5150», un ingreso psiquiátrico involuntario que pretende proteger a las personas de sí mismas o de hacer daño a otros. Las esposas se habrían aplicado como protocolo de este caso.

- Publicidad -

No obstante, su médico indica que West no se opuso con violencia cuando la policía se presentó a buscarle. La llamada a la policía de Farzam se habría producido después de que Kanye intentara asaltar a un miembro del gimnasio en el que estaba entrenando.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas