Naturaleza, misterio paranormal y «violencia hacia el gluten» en el nuevo vídeo de Espanto

Este año, Espanto ha sacado un disco magnífico ambientado en la naturaleza, en bosques y selvas, lleno de plantas y animales, titulado ‘Frutas y verduras’. No es de extrañar que el dúo de La Rioja se haya trasladado a un bosque para la grabación de su nuevo vídeo, correspondiente a ‘Atravesado por el rayo’.

David Domingo, más conocido como Stanley Sunday, se ha encargado de la realización de este vídeo que combina pasajes en stop-motion con animaciones surrealistas, paranormales o incluso un plano de «violencia hacia el gluten». Has disfrutado de su obra en vídeos para Fangoria, Doble Pletina, Hidrogenesse o La Bien Querida, entre otros, pero su vídeo para Espanto es particularmente simpático, pues parece más apto imposible para la naturaleza extraña de esta canción de pop semi medieval y su historia sobre amor y muerte en la naturaleza.

La nota de prensa lee: «el vídeo incluye efectos especiales, animaciones gratuitas, paisajes románticos, manifestaciones sobrenaturales, violencia hacia el gluten y la perra Lupita como estrella invitada. El estilo y la visión de Stanley Sunday le sientan fantástico al universo medio mágico del relato de «Atravesado por el rayo», añadiendo dosis de humor y mitología al tema. La maestría de Stanley Sunday en el stop-motion y su gusto por los altares paganos resaltan el carácter fabuloso de la historia».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: espanto