Baywaves, el villancico hipno-pop era posible

Por | 15 Dic 16, 13:22

baywavesJägermusic, el programa musical de Jägermeister, publica disco navideño este viernes 16 de diciembre. En él han participado 10 de las mejores bandas del underground estatal: Baywaves, Los Mambo Jambo, Los Bengala, Holögrama, Tiki Phantoms, Ocellot, Terrier, The Zephyr Bones, King Cayman y Sen Senra. Habrá una edición física en vinilo limitada a 525 copias con portada ilustrada por Banessa Millet y serigrafiada a mano por Serigrafía Monoestereo. Hoy JENESAISPOP estrena para España el villancico de Terrier y Baywaves, que tanto han triunfado este año con ‘Time Is Passing U By’. Y si el grupo es conocido por hacer algo parecido al hipno-pop atención a lo que han hecho con el villancico tradicional ‘Santa Claus Is Coming To Town’.

Estas son las declaraciones de Baywaves sobre su estupenda versión de esta canción, que se han llevado totalmente a su terreno: “Cuando Jäger nos lo propuso creo que a nadie le entusiasmó la idea porque era verano y teníamos muy poco tiempo entre festivales. Al final nos animamos y escuchando villancicos caímos en el ‘Santa Claus Is Coming To Town’ de Justin Bieber. Nos gustaban las melodías y era buena muestra de la idiosincrasia yanki, hacer de la Navidad algo pop y cool. Creo que estéticamente mola porque la hicimos en un par de días así que fue un volcado de recursos en plan blitzkrieg que representa bastante fielmente la onda que llevábamos en ese momento”.

Baywaves actúan con Hinds, Spring King y Slaves en La Riviera de Madrid el 7 de enero (entradas a la venta), el 10 de enero en Londres en una fiesta The Line of Best Fit y el 13 de enero en Groningen.

  • MARDEBERING

    cupo sonoro de bobada de hoy viernes 16 de diciembre del 2016 completado.



Playlist del mes

Send this to a friend