The Parrots evocan la muerte de la niñez en el vídeo de ‘A Thousand Ways’

Al contrario que el de sus amigas Hinds, el disco debut de The Parrots no aspira al Premio Ruido, pero el trío de Madrid no se puede quejar de no haber gustado y mucho a público y medios tanto españoles como internacionales -de hecho, mucho más internacionales- durante último año. Precisamente desde NME conocemos la publicación del nuevo vídeo de The Parrots.

Este es para ‘A Thousand Ways’, que dirige Pablo Amores. El grupo explica que retrata a una chica «que lucha entre sus deseos y no sabe si está en lo correcto». «Recordamos estar enfadados cuando escribimos esta canción», ha contado el grupo a NME. «Todo empezó con un motivo blues que utilizamos entre canciones durante un concierto solo para gritar y ponernos un poco violentos. Entonces evolucionó a esta canción, lo cual nos ha servido de recordatorio de no seguir caminos ya recorridos, que es lo que nos ha funcionado a nosotros».

El resto del videoclip se explica así: «hay un momento clave en tu adolescencia cuando las tentaciones prohibidas y lo desconocido empiezan a atraerte y evades responsabilidad y preguntas complicadas. Este es un momento en el que, junto a tus amigos, la niñez muere. Este es el momento en el que ‘A Thousand Ways’ se levanta».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: the parrots