Mariah Carey fue una de las primeras invitadas a Carpool Karaoke de James Corden, cuando ni remotamente imaginaba este el éxito en el que se iba a convertir el programa un año después. Mariah y su público se merecían un «carpool» mejor que el que hizo, que era un muermo, así que Corden la ha llamado otra vez para que regrese a su coche y cante la canción que estás pensando, su éxito navideño perenne, ‘All I Want for Christmas is You’.
Pero Corden planeaba este «carpool» desde el principio, así que ha realizado un montaje genial con Carey cantando su éxito e imágenes inéditas de invitados anteriores a su programa haciendo lo mismo. Corden ha conseguido un «carpool» fantástico en el que Carey, Adele, Chris Martin de Coldplay, Elton John, Gwen Stefani, Lady Gaga o Red Hot Chili Peppers, entre otros, entonan este gran villancico pop para felicitarnos la Navidad.
Y mientras, ‘All I Want for Christmas is You’ continúa escalando posiciones en la lista de éxitos estadounidense, donde nunca ha sido top 10, por cierto -su máxima posición fue un top 11- pero a la que vuelve año tras año como una tradición festiva más.
Por cierto, Mariah acaba de estrenar nuevo reality sobre su vida, ‘Mariah’s World’, en E! Parece absolutamente imperdible.