Otra bola mágica para Flaming Lips

Por | 16 Dic 16, 18:43

flaminglipsFlaming Lips son parte de nuestra playlist semanal de novedades musicales Ready for the Weekend con una de las canciones de su nuevo disco, que presentarán el año que viene en Vida Festival. La canción se llama ‘Sunrise (Eyes Of The Young)’ y confirma, como los singles anteriores ‘How’ y ‘The Castle’, que esta obra no estará en la línea de las cumbres de su sus conciertos, ‘Race for the Prize’ y ‘Do You Realize?’.

Pero este nuevo vídeo sí tiene una cosa en común con sus multitudinarios conciertos: la aparición de una bola mágica, solo que en este caso Wayne Coyne no está dentro de ella como en los shows o en el vídeo anterior. Wayne Coyne se limita a aparecer por ahí tirao como si estuviera protagonizando su propio Celebrities. La bola es usada, en verdad, por una suerte de gimnasta con algún tipo de dolencia o tabla atlética que realizar, y deja, la verdad, la cumbre del vídeo, entre el minuto 2.30 y el minuto 3.00 más o menos.

El nuevo disco de Flaming Lips se llama ‘Oczy Mlody’ y cuando os queráis dar cuenta ya estará en la calle: sale el 13 de enero.

01 Oczy Mlody
02 How??
03 There Should Be Unicorns
04 Sunrise (Eyes of the Young)
05 Nigdy Nie (Never No)
06 Galaxy I Sink
07 One Night While Hunting for Faeries and Witches and Wizards to Kill
08 Do Glowy
09 Listening to the Frogs With Demon Eyes
10 The Castle
11 Almost Home (Blisko Domu)
12 We a Famly

Etiquetas:
  • Alverd Gual-Cibeira

    EH. Esto es The Floyd Song (Sunrise) de Miley con ellos mismos!

Playlist del mes

Send this to a friend