The Weeknd actuará en FIB 2017

Por | 20 Dic 16, 12:03

the-weeknd-maniaSe confirma actuación de The Weeknd en España para 2017. El cantante presentará su último disco, ‘Starboy’, en la próxima edición del Festival Internacional de Benicàssim, que tendrá lugar los días 13, 14, 15, y 16 de julio en la mencionada localidad valenciana. Sospechábamos que esto podía suceder después de que se anunciara que Abel Tesfaye tocaría en la próxima edición del festival portugués NOS Alive. Finalmente y para alegría de sus fans españoles, Tesfaye no se marchará de la península ibérica sin actuar en nuestro país para interpretar éxitos como ‘Starboy’, ‘Can’t Feel My Face’, ‘The Hills’ o ‘Earned It’.

The Weeknd se une como cabeza de cartel del FIB a Red Hot Chili Peppers, confirmados el pasado mes de noviembre. En nuestro artículo de análisis de esta confirmación nos preguntábamos si el FIB dispondría de pasta suficiente para agenciarse otro cabeza de cartel del tamaño de Red Hot o mayor y parece que sí: The Weeknd es uno de los artistas más exitosos actualmente en todo el mundo. ¿Prepara el festival más grandes nombres a su altura a confirmar en los próximos meses?

Además, el FIB confirma también en su cartel a Foals, autores en 2015 del otable ‘What Went Down‘, su disco más agresivo hasta la fecha, del que nuestro compañero Sergio del Amo escribía que «muestra equilibradamente cuál es el verdadero ADN de Foals» a través de canciones de rock robusto como ‘Mountain at My Gates’ que contenían influencias del afrobeat o el dreampop.

Etiquetas: , ,

La Tienda JNSP