Annie Clark cuenta en sus páginas más cosas sobre cómo será ese disco, aunque por el momento no revela detalles sobre él. Clark afirma que este será su disco “más valiente y más profundo” hasta la fecha, lo cual es bastante decir si recordamos discos como ‘Actor’ o ‘Marry Me’. Stereogum destaca de esas páginas, en las que por supuesto habla sobre cuestiones técnicas del instrumento protagonista, una interesante reflexión sobre arte, política y música:
“He podido dar un paso atrás y reflexionar, en lugar de simplemente seguir el ciclo de ir de gira, grabar, ir de gira en el que he estado inmersa durante 10 años. Creo que será el trabajo más profundo, más valiente que haya hecho nunca. Siento que el campo de juego está muy abierto para la gente creativa, para hacer cualquier cosa que quieras, y que el riesgo será recompensado, especialmente ahora que estamos ante grandes retos desde un punto de vista político y geopolítico. Lo personal es político y por tanto lo político no puede evitar influenciar el arte. Y sólo la música que tiene algo verdaderamente real que decir estará a la altura de las circunstancias”.
Clark aparece además la portada de la revista, en lo que en la entrevista revela como una “crítica absurdista” sobre el hecho de que las mujeres apenas ocupen la portada de una revista como Guitar World. A no ser que se trate de modelos en biquini “sujetando la guitarra como si fuera la primera vez que lo hacen”. Como podéis ver, St. Vincent aparece con una de esas camisetas playeras con un dibujo de una figura femenina en bikini. Un buen zasca para la revista que, todo hay que decirlo, parece haber aceptado de buen grado.