MUNA lloran en el suelo del baño

Por | 20 Ene 17, 10:55

munaEsta misma semana incluíamos a MUNA entre nuestras apuestas internacionales del año 2017 para hacer algo notable en el mundo del pop. En el caso de este trío de jovencitas de Los Ángeles, su álbum de debut está a punto de caramelo. Se publica el día 3 de febrero y lleva el título de ‘About U’, y es la continuación de su primer EP, ‘The Loudspeaker’, publicado en 2016.

Tras la estupenda ‘I Know A Place’, uno de los temas inéditos del disco (por supuesto, sus temas más populares ‘Winterbreak’, ‘Loudspeaker’ y ‘So Special’ tienen cabida), hoy conocemos otra nueva canción que sigue afilándonos los colmillos de cara a su lanzamiento. Se trata de un título tan sugerente como ‘Crying on the Bathroom Floor’, que ya desde su título arroja una imagen evocadora del teen-angst que azora a estas post-adolescente.

Sabíamos que podíamos definirlas como unas Haim con pasado emo y “darks”, pero gracias a este corte también sabemos que nos pueden llevar a la pista de baile de forma similar a como lo hacía la Robyn de ‘With Every Heartbeat’. Aunque, melódicamente, también encontraréis aquí sorprendentes y agradables reminiscencias de la mejor Alizée.

Etiquetas:
  • un/do

    hacía tiempo que no esperaba un debut con tantas ganas. de lo conocido hasta ahora, un temazo tras otro, oyes

Send this to a friend