Charli XCX perrea entre plumas con ‘Bounce’

A través de una entrevista en la radio, hemos sabido que el nuevo álbum de Charli XCX, ese que le ha supuesto algunos conflictos internos y con la industria del pop actual, ha sido pospuesto. Parece que la nueva fecha de edición será en septiembre. Pero, como anticipábamos hace unos días, la británica parece tener un as en la manga.

Se trata de una mixtape creada junto a A.G. C ook, miembro del colectivo PC Music, con los que ya colaboró en su anterior y audaz EP, ‘Vroom Vroom’, y que parece que verá la luz este mismo mes. Uno de los temas que presumiblemente contendrá este lanzamiento podría ser ‘Bounce’, un tema que ya ha interpretado antes en directo, precisamente en una fiesta que el citado colectivo de vaporwave pop organizó el pasado verano.

La pasada noche Charli XCX participó en el programa de Jimmy Kimmel e interpretó este tema, producido por Cook, de nuevo en directo. Su interpretación fue muy llamativa, con una vestimenta llena de plumas blancas y sobre un escenario con el mismo acabado, sobre el que un chico (que parece ser el propio A.G. Cook) dormía placidamente mientras la música y el público tronaban. Delante de él, Charli bailaba frenéticamente, al ritmo de esos “botes” a los que incita la canción. En el programa, Charli también interpretó su grower ‘After The Afterparty’, que hace unos días es cuchamos en una nueva versión con aires jamaicanos e invitados ilustres como Rita Ora y Raye.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén