Uno de los motivos de este éxito de Maroon 5 es que el grupo ha sabido hacer hits con sonido propio y encajarlos a su vez en la moda de cada momento: su último single, ‘Don’t Wanna Know’ con Kendrick Lamar, parecía que había llegado demasiado tarde a la moda tropical pero ha sido un gran éxito en todo el mundo. Y para no variar, el grupo recupera este sonido en su primer single de 2017.
Este tema es ‘Cold’, que ha llegado hoy a Spotify. El ritmo dancehall vuelve a mandar en esta canción de melodía pegadiza que será un exitazo en radios sí o sí y que podría haber sacado Drake en su último disco sin problema. De hecho, ‘Cold’ contiene una colaboración de Future, amigo y colaborador del canadiense. ¿No es un canteo lo mucho que suena a Drake esta canción?
En el vídeo recién estrenado, vemos a Adam Levine saliendo a por leche para él y su mujer, pero finalmente dirigiéndose a una fiesta por la que solo quiere pasarse un momentito a petición de Future. Sin embargo, las cosas terminan saliendo mal, cae algo de ácido en su bebida y el clip retrata su serie de alucinaciones.