Actualidad

Dr Luke publica nuevos correos para probar que el equipo de Kesha y no él abusaba de ella psicológicamente

Después de que Kesha filtrara correos electrónicos a la red para demostrar que Luke Gottwald abusaba de ella psicológicamente, sobre todo en relación a su peso y dieta, el productor ha filtrado nuevos correos para contrarrestar estas acusaciones, que publica Rolling Stone.

Los abogados de Gottwald defienden que Kesha «tergiversa la verdad a propósito» y que sus correos «ni remotamente representan ningún tipo de abuso por parte de Gottwald o ningún comportamiento que justifique que quiera anular sus contratos». El productor defiende que es el mismo equipo de Kesha el que comentaba frecuentemente su peso y su dieta «y no en los términos más agasajadores».

Para probar esto, el productor ha filtrado correos fechados entre 2012 y 2015 en el que varios miembros del equipo de Kesha, como su manager Monica Cornia y su asistente personal Tessa Schonder, discuten la posibilidad de «crear un plan dietético» para Kesha o proponen a su equipo que la convenza para volver a entrenar, seguir una dieta o volver a rehabilitación.

En otros correos, varios miembros del equipo de Kesha intercambian mensajes más irrespetuosos para Kesha, asegurando que «canta como una persona que se droga» y que está «loca». En su lugar, Dr. Luke publica un correo dirigido a la cantante de 2010 en el que halaga su aspecto. «Sé que piensas que parecías bollera pero yo no estoy de acuerdo, estabas radiante y hermosa. Estás haciendo exactamente lo que tienes que hacer. Estás cumpliendo tus sueños. Estoy orgulloso de ti y te quiero».

En cuanto al cambio de letra de ‘Crazy Kids’ propuesto por Kesha, que, según la cantante, habría motivado un abuso del productor hacia esta, Dr. Luke defiende que la falsa presentación de los hechos por Kesha «omite un hecho tan relevante como que Gottwald pidió una letra alternativa a un tercer compositor importante de manera que las preocupaciones de Kesha fueran atendidas».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají