Los del Río celebran su bautizo indie cantando ‘La Macarena’ con Sidonie, La Habitación Roja, Egon Soda…

-

- Publicidad -

Los del Río celebran su bautizo indie cantando ‘La Macarena’ con Sidonie, La Habitación Roja, Egon Soda…

los-daft-rioDesde que este mediodía se haya anunciado la participación ¡como cabeza de cartel! de Los del Río al festival SanSan, algo ha cambiado. Para empezar, mucha más gente ha sabido de la existencia de este festival que se celebra este año por primera vez en Benicàssim, tras pasar por Gandía, en Semana Santa (del 13 al 15 de abril).

Y para seguir, reacciones de todo tipo se han sucedido especialmente en Twitter, red social que se ha llenado de memes con este anuncio como objeto. Han sido frecuentes las bromas referentes a la NASA, cuyo anuncio del descubrimiento de un nuevo sistema solar ha quedado eclipsado por el del festival levantino. Sobre todo, se han compartido gifs haciendo mofa de los afortunados poseedores de un abono del festival, pero también ha habido quienes les han visto como los nuevos Daft Punk, quien ha asegurado que la Feria de Abril contraatacará contratando a Radiohead, y, nuestro favorito, quien se atreve a hacer vaticinios políticos.

- Publicidad -

Aunque nada, absolutamente nada de esto puede superar al vídeo que ha subido a redes el propio festival SanSan: a las puertas del famoso bar de Malasaña El Palentino, donde se ha celebrado la rueda de prensa(!), los propios Antonio Romero y Rafael Ruiz salían a la calle Pez escoltados por varios de los artistas con los que compartirán cartel. Miembros de Sidonie, La Habitación Roja, WAS, Dinero, Miss Caffeina e Iván y Amaro Ferreiro se arrancan a cantar y bailar espontáneamente ‘La Macarena’ en plena calle. Sin ser una boda ni nada de eso. Algo histórico, señores…

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas